viernes, 1 de febrero de 2013

Primera macro jornada medico asistencial en la colonia cuenca lechera.


Rosarito Informa.-Se llevo a cabo la primer macro jornada medico asistencial como parte esencial de apoyar y acercar los servicios de atención de salud a las colonias populares y comunidades más alejadas de la zona centro de Rosarito. Se llevo a cabo esta jornada con una afluencia de más de 250 personas residentes de la colonia cuenca lechera.

 Alejandro Cabrera Acosta, Director de Desarrollo Social Municipal informó que las jornadas se implementaran cada semana “Nuestro objetivo es  acercar los servicios de atención a la salud, asesoramiento legal y apoyos económicos, entre otros servicios a familias de escasos recursos que les es difícil poder ir a pedir un apoyo a Palacio Municipal".

 Esta es la primer jornada medico asistencial que llevaremos a cabo en el 2013, nuestra intención es llegar de manera primordial a visitar las colonias y comunidades más marginadas, estas jornadas se hacen  en respuesta a la demanda ciudadana rosaritense.
 En esta ocasión estuvieron atendiendo las peticiones de la ciudadanía las dependencias de Obras Publicas Municipales, Servicios Médicos Municipales, Control Canino, Registro Civil, Regulación Municipal, El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia, Sindicatura,  se brindo gratuitamente corte de cabello, despensas, ropa, cobijas, se contó con el apoyo de estudiantes de la carrera de odontología  para hacer revisión de la salud bucal a la ciudadanía que lo requiere. 
 Cabrera Acosta expresó que se seguirá trabajando a favor del Municipio de Playas de Rosarito  como el primer día de gobierno que dirige el Presidente Municipal Robles Aguirre hasta el último día de la gestión.

No hay comentarios: