viernes, 1 de febrero de 2013

Sigue el programa de descuentos para el pago predial en el municipio de playas de Rosarito.


Rosarito Informa.-La recaudadora municipal la licenciada María del Rosario Maldonado Martínez, exhortó  a la ciudadanía para  aprovechar la condonación del 50% para pagos del año 2012 y años anteriores, con cero recargos, tan solo en el mes de enero  fueron más de 15, 000 mil ciudadanos los que han aprovechado los descuentos que se están otorgando.


Maldonado Martínez, explicó “Es  grato que la ciudadanía  acudió en el mes de enero a pagar beneficiándose con los descuentos que estamos ofreciendo,  queda el mes de  febrero para que obtengan el 50% de descuento en impuestos y derechos, como impuesto predial, licencias de anuncios, permisos de alcohol, revalidación de comercios, transito y transporte, licencia de bomberos, línea amarilla,  y convenios que en su momento no pudieron seguir pagando”.

Para las personas que tienen su impuesto predial al corriente se les dio un descuento en el mes de enero del 10%, y se les dará en el mes febrero del 7% y marzo el 5% de descuento por  el pronto pago, mientras que a las personas de la tercera edad, con discapacidad, jubilados, pensionados, obtendrán un 50%  acudiendo con los documentos necesarios para cubrir los requisitos que sería su credencial del Instituto Federal (IFE) y el recibo del lugar donde viven.
La recaudadora dijo  “En el  2011 se recaudo 28 millones de pesos mientras que en el 2012  hubo una recaudación de más de 30 millones de pesos, se espera que para este 2013 la recaudación sobre pase los años anteriores”.
 Maldonado Martínez invito a las dueños de empresas y comercios establecidos a que aprovechen los descuentos del mes de febrero y marzo para que se pongan al corriente en sus pagos.
 Las cajas recaudadoras  que se encuentran disponibles en Palacio Municipal y Plan Libertador  están abiertas al público de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 15:45 de la tarde, mientras que la caja de recaudación que está en zona centro tiene un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la mañana de lunes a domingo.

No hay comentarios: