viernes, 31 de mayo de 2013

Se reúne César Moreno con vecinos de la Colonia Alfonso Garzón


Rosarito Informa.-El candidato a la presidencia municipal de Tecate por la coalición Compromiso Por Baja California, César Moreno González de Castilla, recorrió esta tarde los hogares de la colonia Lázaro Cárdenas en compañía de la candidata a la diputación local por el distrito 7, Nereida Fuentes González.
Al terminar el recorrido, César Moreno, acompañado de la candidata a la diputación local, Nereida Fuentes González, asistió a una reunión con alrededor de 100 vecinos de la colonia Alfonso Garzón, en la cual expuso algunas de sus propuestas que buscan solucionar las problemáticas que presentan los habitantes de dicha colonia.
Comentó que como presidente municipal en coordinación con el gobierno estatal que encabezará Fernando Castro Trenti,  promoverá programas para que las madres trabajadoras tengan guarderías seguras de tiempo  completo, así como fomentar el desarrollo de empleo dándole a las empresas incentivos fiscales por cada persona mayor de 35 años que contraten.
“Ese atraso que ustedes ven en Tecate es debido al gobierno del estado que no baja el recurso que requerimos para que Tecate siga creciendo y atendiendo las necesidades”, mencionó César Moreno al escuchar por parte de los vecinos la falta de drenaje y agua potable en algunas de las calles de la colonia.  
También aseguró que Tecate avanzará en los rubros que más lo necesita, por lo que gestionará becas estudiantiles, empleos para personas de la tercera edad, canchas deportivas para los jóvenes, además de renovar y modernizar el sistema de transporte público. 

No hay comentarios: