viernes, 31 de mayo de 2013

Carlos Bustamante reconoce el apoyo del presidente peña nieto a inconformidades de los tijuanenses

Rosarito Informa.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, reconoció la pronta respuesta del presidente Enrique Peña Nieto por atender las demandas de una parte importante de nuestra comunidad, a la que no se le hizo llegar el convertidor que les permitiría ver la televisión de forma digital.

“Con este gesto, se aprecia la gran sensibilidad que tiene el titular del Poder Ejecutivo, al actuar de inmediato en la búsqueda de una solución para que el 100 por ciento de la población de esta frontera cuente con este importante medio de comunicación”, afirmó Bustamante Anchondo.
“Es necesario mencionar que en este Ayuntamiento estamos totalmente convencidos de que es muy positivo el avance en las nuevas tecnologías, que en este caso benefician a la gente con una mayor calidad de imagen y audio, además de permitirles acceder a mayores contenidos. Lo que sí nos preocupó fueron las fallas que tuvo el proceso de entrega de las cajas digitales, al dejar sin este aparato a un segmento importante de nuestra comunidad quienes con toda razón se encuentran muy molestos”, mencionó Carlos Bustamante.
En reunión sostenida este día con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se acordó que serán entregados los decodificadores digitales faltantes, hasta que toda el área metropolitana –que comprende Tijuana, Tecate y Rosarito- tenga el 100 por ciento de cobertura con estos convertidores.
“La tecnología es bienvenida, me encanta, nada más que hagan las cosas bien. Mi preocupación es la gente más necesitada, que no tiene posibilidades de pagar un cine o un lugar de entretenimiento y la televisión es vital para ellos”, concluyó Carlos Bustamante.

No hay comentarios: