viernes, 31 de mayo de 2013

Recibe Alcalde reconocimiento por su labor en beneficio del deporte.

Rosarito Informa.-Por su gran labor en apoyo del deporte de Mexicali el Presidente Municipal, Francisco Pérez Tejada recibió la medalla al mérito “Cesar Augusto Hernández Bermúdez”.

Lo anterior aconteció en la XXIII entrega del Trofeo Cuauhtémoc a lo mejor del 2012, evento organizado por la Asociación de Cronistas Deportivos de Mexicali que preside Eloy Medrado.
El Alcalde manifestó su beneplácito por ser galardonado gracias a su trabajo al frente del XX Ayuntamiento, en el cual tiene firme compromiso a favor del fomento del deporte organizado y popular.
“Felicito a los cronistas deportivos por realizar este evento cada año y también una gran felicitación a los 40 deportistas reconocidos esta ocasión, a sus padres y a sus entrenadores por poner en el alto el nombre de Baja California y en especial el de Mexicali”, comentó.
El Munícipe resaltó que seguirá apoyando intensamente el deporte a través del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (imdecuf), en los meses que restan para que concluya su administración municipal.
“Seguiremos impulsando el deporte popular en las colonias, en el valle de Mexicali y en San Felipe así como a las grandes promesas cachanillas del deporte organizado”, indicó Pérez Tejada.  
En el acto el Edil mexicalense estuvo acompañado por su señora esposa Emma Pedrero de Pérez Tejada y el Director del Imdecuf, José Pablo Medina Sánchez.

No hay comentarios: