lunes, 29 de abril de 2019

Este es un servicio social a la comunidad

Cero Grados y La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a José Guadalupe Magaña Estrada de 37 años.


Media filiación: ojos medianos, cabello ondulado, corto y entrecano; tez morena clara, mentón redondo, pesa 70 kilogramos, mide 1.67 metros, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada y recta; nariz grande y ancha; orejas medianas.



Señas Particulares: Cicatriz en mejilla izquierda.
Accesorios: Bolsa negra con ropa.

Vestimenta: Playera café con rayas negras, pantalón de mezclilla negro, tenis color verde y chamarra gris con las mangas y el gorro negros.

Manifiesta la parte reportante queJosé Guadalupe Magaña Estrada estaba internado en un hospital, y en dicho lugar le dijeron que el no localizado había escapado en fecha del 4 de abril del año en curso, desconociendo desde ese día su paradero.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios: