lunes, 29 de abril de 2019

Celebra el día del niño con “el regreso de Mary Poppins” en ICBC TJ


Cero Grados.-La niñera mágica y musical, que Disney hiciera famosa, está de vuelta, “El Regreso de Mary Poppins” es la secuela de la película que fuera hecha en 1964 y protagonizada por la famosa Julie Andrews y en esta ocasión es Emily Blunt quien le da vida.


El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) Tijuana ofrece este martes 30 de abril de 2019 el ciclo Celebrando a los Niños a las 19:00 horas como parte de su Cine Club que cada semana se presenta gratuitamente.



Mary Poppins es la niñera casi perfecta, con extraordinarias habilidades mágicas para convertir una tarea rutinaria en una aventura inolvidable y fantástica. Esta nueva secuela, vuelve para ayudar a la siguiente generación de la familia Banks a encontrar la alegría y la magia que faltan en sus vidas después de una trágica pérdida personal.

La película contó con nominaciones al Oscar en las categorías: Mejor banda sonora, mejor canción original, mejor diseño de producción y mejor vestuario.

“El Regreso de Mary Poppins” tiene una duración de 130 minutos y es apta para todas las edades. Será proyectada gratuitamente este martes 30 de abril de 2019 en el Multiforo del ICBC Tijuana en punto de las 19:00 horas..

Para más información puede comunicarse a los teléfonos (664) 684 86 09 y 687 44 61, o bien, escribir un correo electrónico a: comunicaciontijuanaicbc@baja.gob.mx también puede consultar el portal www.icbc.gob.mx o el Facebook ICBC Tijuana.

El Multiforo del ICBC Tijuana se encuentra ubicado en Paseo Centenario #10151, Zona Río entre el Centro de Gobierno y Palacio Municipal.


Cine Club ICBC Tijuana
Ciclo: Celebrando a los Niños
Película: “El Regreso de Mary Poppins”
Reparto: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Wishaw, Emily Mortimer, Nathanael Saleh.
Director: Rob Marshall. Estados Unidos, 2018. 130 minutos.
Fecha: 30 de abril de 2019
Inicio: 18:30 horas
Lugar: Multiforo del ICBC Tijuana
Admisión: Gratis


No hay comentarios: