domingo, 16 de septiembre de 2012

Destaca alcalde Robles Aguirre logros e inversión de infraestructura y seguridad

Rosarito Informa.-El presidente municipal Lic. Javier Robles Aguirre destacó los logros en infraestructura que alcanzan una cifra record de 40 millones de pesos, y los resultados en seguridad pública que han convertido a Playas de Rosarito en el municipio más seguro.


Durante el tradicional brindis previo al inicio del grito de independencia, Robles Aguirre hizo un llamado a funcionarios municipales para redoblar esfuerxos y cerrar fuerte con obras y acciones para lo que resta de la presente administración municipal.

El alcalde hizo hincapié en el apoyo que el exsenador y ahora diputado Fernando Castro Trenti le ha dado a Playas de rosarito en la infraestructura que se ha estado realizando la cual se ha ido aplicando una inversión de  40 millones de pesos.

Como resultado tenemos unidades deportivas de primer nivel como la nueva unidad de leyes de reforma, cuanta con dos canchas de tenis una de básquet, de futbol rápido, nueva unidad en la colonia villa bonita de plan libertador y un gimnasio de alto rendimiento que permite que nuestros jóvenes se mantengan ocupados realizando algún deporte y que esto redunde en una mejor sociedad destaco el presidente municipal.

Robles Aguirre comentó que en el tema de seguridad gozamos sentirnos libres y protegidos con una corporación policiaca que trabaja para cuidar y proteger a los rosaritenses y a quienes nos visitan, siendo hasta el día de hoy la ciudad más segura de baja california.

El presidente municipal dijo que  estamos trabajando coordinados con los demás niveles de gobierno gestionando mas recursos para que rosarito tenga una mejor infraestructura estaremos empezando con la remodelación total del bulevar Benito Juárez con una inversión de 125 millones de pesos, lo que cambiara definitiva mente para bien de nuestra principal arteria.

Destaco los avances significativos que llevan en el parque de la ciudad estamos gestionando mas recursos para que cuente con un centro de alto rendimiento y sea mas atractivo para todos los usuarios
Robles Aguirre agradeció el apoyo al cabildo rosaritense por el apoyo que le han brindado en todo momento en las iniciativas que han implementado en beneficio del pueblo rosaritos, a su esposa por Karla López por atender al cien porciento a quienes mas lo necesitan a través de DIF.

Agradeció también la presencia de la Diputada Federal Mayra Robles Aguirre,  de quien dijo, estamos seguros que nos ayudara en su gestión desde la cámara de diputados tanto para rosarito y Tijuana.
Ante 20,000 personas el alcalde Javier robles Aguirre dió el grito del día de la independencia, en la plaza san Fernando en compañía de funcionarios, para después dar inicio a los juegos artificiales, y a la música mexicana.

No hay comentarios: