sábado, 9 de junio de 2012

Rosaritenses satisfechos por conquistar bronce

Rosarito Informa.-Los rosaritenses Marco Antonio Rodríguez Zamudio y Gerson Rodríguez, mencionaron su satisfacción al haber colaborado para lograr obtener el tercer lugar nacional en la categoría juvenil superior varonil en la disciplina de voleibol en la justa deportiva más importante del país.

 
Siendo esta su quinta Olimpiada Nacional Rodríguez Zamudio, originario del quinto municipio, señaló que no es el resultado que esperaba sin embargo en el último juego dio lo mejor de sí para poder regresar con la medalla de bronce.
“Me siento feliz por haber obtenido la medalla de bronce pero no era el resultado que queríamos, pero no queríamos irnos con las manos vacías, perdimos la semifinales con Nuevo León hice todo lo que pude igual que mis compañeros, es un buen equipo aunque se complicaban los entrenamientos antes de venir a la Olimpiada” comentó.
Zamudio continuará con su preparación en voleibol de sala, mientras que en la O.N el próximo lunes iniciará las competencias en Voleibol de Playa.
Por su parte Gerson, señaló que esta fue su segunda y última participación en Olimpiada Infantil y Juvenil, aunque no se va del todo feliz “Aunque no ganamos la medalla de oro, estoy orgulloso de mis compañeros porque esta es una categoría muy difícil por las universidades, no podíamos entrenar juntos, a pesar de eso dimos todo en la cancha, llegamos siendo una categoría que nadie daba un peso por ella y logramos regresar con la medalla de bronce” mencionó.
Aunque solamente estuvimos en competencias nacionales, Gerson Rodríguez comentó “voy a extrañar al equipo, me siento satisfecho de haber llegado hasta aquí, fui de las personas que miraba imposible hacerlo, veía a los jugadores y de Baja y quería ser como ellos y eso solo se logra con esfuerzo” comento.
El jugador rosaritense continuará con su preparación practicando el voleibol, dado que fue convocado por la sub 23 de México, asimismo iniciará sus estudios universitarios en la Universidad de Chihuahua en agosto próximo.

No hay comentarios: