viernes, 27 de julio de 2012

Abrirá SAT 150 plazas en BC para sector aduanero

Rosarito Informa.-Abelardo García Badilla, Administrador General de Recursos del Servicio de Administración Tributaria en Tijuana (SAT) reveló que el Sistema de Administración Tributaria abrirá 150 plazas para ingresa al programa Formativo en materia de comercio exterior.

En rueda de Prensa García Badilla recalcó que no sólo se abrirá la oferta para operadores de comercio exterior, sino abrir la bolsa institucional de plazas para buscar gente que esté dispuesta a integrarse a esta institución.


“Como la recaudación de impuestos, también les comparto que este año el SAT esta cumpliendo 15 años de su existencia, todos sabes que es una institución que día a día se transforma mas profesional y comprometida con la sociedad”, refirió.

Pueden participar en esta convocatoria jóvenes mexicanos mayores de 21 años con escolaridad mínima de bachillerato concluido, licenciatura trunca, carrera técnica afín a comercio exterior.

Las autoridades del SAT informaron que el programa formativo en materia de comercio exterior tiene una duración de 10 semanas y se lleva a cabo en la Ciudad de México y en el estado de Querétaro.

No hay comentarios: