domingo, 29 de julio de 2012

Termina Susana Escobar en lugar 28 de natación

Rosarito Informa.-La mexicana dejó atrás el sueño de convertirse en medallista en su especialidad de 400 metros libres, "tuve algunos problemas personales”, afirmó tras la competencia.


La nadadora Susana Escobar  finalizó la prueba de 400 metros libres en el lugar número 28,  dejando atrás la cuesta olímpica en Londres 2012, con un tiempo de 4:14.78.

La ganadora de esta prueba fue la  francesa Camille Muffat quien  logró el mejor tiempo de la fase de eliminatorias con un crono de cuatro minutos, tres segundos y 29 centésimas y se colocó como la favorita para adjudicarse la medalla de oro en la prueba.

La mexicana declaró que éste es el resultado de una mala preparación.

Escobar,  originaria de Celaya, quien actualmente estudia en la Universidad de Texas, Estados Unidos,  sostuvo que debido a problemas ajenos al deporte no pudo tener una buena preparación adecuada y a pesar de estar concentrada al máximo, “se presentaron algunas cosas de las cuales no pude reponerme. En los pasados meses tuve algunos problemas personales”.

La sirena nacional apuntó que tomará un descanso para iniciar la nueva temporada, “en ocasiones es necesario descansar y como lo dije, cuando haces muchas cosas, debes tomar un descanso, esto debe quedarse atrás y pensar en lo que viene en adelante”.

No hay comentarios: