domingo, 19 de agosto de 2012

Agüero sufre lesión en la rodilla derecha

Rosarito Informa.-Apenas se disputaban 5' del encuentro cuando una lesión en la rodilla derecha de Sergio Agüero lo dejaba fuera del partido

Lo que parecía ser un gran inicio para Sergio 'Kun' Agüero, una lesión en la rodilla derecha lo terminó despojando del terreno de juego apenas a los 5’ de haber comenzado el encuentro entre el Manchester City y el Southampton.


Una jugada desafortunada para el argentino quien después de controlar el balón delante de la media cancha, Agüero quiso burlarse al lateral Clyne con su velocidad, sin embargo, el futbolista del cuadro visitante, quien ya parecía vencido, logró recuperarse con una barrida y mandar el balón a saque de banda, aunque también se llevó al pampero que no pudo evitar el golpe en la rodilla derecha.

Agüero quedó tendido en el terreno de juego por lo que de inmediato entró el servicio médico para llevarselo en camilla. Fuera del campo, el jugador realizó algunos ejercicios para saber si aún podía regresar al partido, aunque el dolor lo imposibilitó. Se espera que en unas horas se dé el reporte médico para conocer la magnitud de la lesión.

No hay comentarios: