martes, 28 de agosto de 2012

Cesa Pumas a Del Olmo

Rosarito Informa.-Joaquín del Olmo fue cesado esta mañana por la dirigencia de los Pumas de la Universidad a seis semanas de haber iniciado el torneo Liga Mx.

Del Olmo, que sumó 3 derrotas, 1 empate por tan sólo 2 triunfos, se convierte así en el tercer técnico cesado en menos de 24 horas. En la víspera perdieron el trabajo José Luis Trejo en San Luis y Juan Carlos Chávez en el Atlas.


Tras confirmar lo anterior, la directiva del conjunto universitario designó a José Antonio Torres Servín como técnico interino del primer equipo para los juegos contra Tijuana, en la Copa Mx, y ante Morelia, en la Liga Mx.

“Lo anterior después de haberse tomado la decisión de separar de dicho cargo a Joaquín del Olmo Blanco”, informó el club.

En un comunicado de prensa, la directiva detalló que el vicepresidente del club, Alberto García Aspe, el hombre quien apostó por Del Olmo, “sostuvo varias conversaciones cordiales telefónicas y personales con Joaquín desde el día de ayer y esta mañana para ultimar los detalles de esta medida. Posteriormente, García Aspe se reunió con los jugadores del primer equipo para anunciarles esta determinación”.

Entre los probables reemplazos de Joaquín del Olmo se mencionan los nombres de Juan Francisco Palencia, Ignacio Ambriz, Sergio Bueno, Jesús Ramírez, Mario Carrillo, así como el colombiano Juan Carlos Osorio.

El más reciente tropiezo de Del Olmo al frente de los Pumas ocurrió el pasado domingo, 1-0 ante Cruz Azul en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde parte de la afición despidió al entrenador al grito de “¡Fuera Del Olmo!”.

No hay comentarios: