domingo, 23 de septiembre de 2012

El bebito ya formado yacía tirado en un basurero

Rosarito Informa.-Lo que inicialmente fueron días, tardes y noches de placer para una posible jovencita, esto provocó que quedara embarazada y para ocultar ese amor, determinó abortar; el bebito ya formado yacía tirado en un basurero en la colonia Tierra Colorada.


Esta mujer, de quien se desconoce su identidad, expulsó ese fruto de amor prohibido y sin más, lo metió dentro de bolsas y luego en una caja de zapatos, lo tiró; un pepenador fue quien se llevó la desagradable sorpresa y dio parte a las autoridades.

Personal de la Procuraduría de Justicia tomó conocimiento de los hechos y fueron los médicos quiénes dijeron que el feto tenía aproximadamente cuatro meses de gestación.

El pepenador dijo que caminaba sobre la Calle Matilde Pérez Frías en la colonia Tierra Colorada cuando repentinamente dio cuenta de una caja de cartón y fue a hurgar y se encontró con la criaturita.

El incidente, ocurrido al medio día de ayer, puso en alerta a centros hospitalarios, a fin de que se proceda a la posible detención de la desnaturalizada madre, en caso de que llegue una con el reporte de haber abortado.

No hay comentarios: