jueves, 22 de noviembre de 2012

Camionetas se registraron a nombre de Televisa con documentos originales: operadora Setravi


Rosarito Informa.-Adriana Sara Cruz Mendoza, operadora de control vehicular de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi) del Gobierno del  Distrito Federal, una de las cuatro probables responsables del delito de  registro de camionetas a nombre de la empresa Televisa (según publicó  el diario 24 horas), afirma que  ella realizó el registro de vehículos “de acuerdo al manual procedimiento”.


“Las personas que realizaron el trámite de registro presentaron aquí documentos originales y dos copias”, dijo la operadora del Módulo ubicado en la delegación Venustiano Carranza, a Noticias MVS.
Cruz Mendoza y otros funcionarios del Registro Vehicular serán sancionados por, presuntamente, realizar de manera irregular los trámites vehiculares, según informó la PGJDF el 20  de noviembre.
Cruz Mendoza rechaza la información de la Procuraduría de Justicia del DF que informó que los trámites se llevaron a cabo sólo con copias  de documentos originales.

Sin embargo, en entrevista con  la primera emisión de Noticias MVS, el procurador capitalino, Jesús Rodríguez Almeida, desmintió este jueves 22 de noviembre, la nota del diario 24 horas, donde se proporcionana los nombres y cargos de Adriana Sara Cruz Mendoza y tres funcionarios más.
Dijo que la información sobre los nombres de las personas que están siendo investigadas por  el registro de las camionetas de Televisa, es reservada.

“Me parece excesivo el hecho de que se atribuya a esas personas, cuando no hemos dado a conocer a quién hemos ejercido acción penal”, apuntó.

Fuente: Aristegui.com

No hay comentarios: