Rosarito Informa.-Cinco hombres descuartizados fueron encontrados la tarde del viernes en la caja de una camioneta de modelo reciente, informaron voceros de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.
El hallazgo se hizo poco antes de las 18:00 horas en el bulevar Paseo del Tecnológico, cerca del entronque con la carretera a Mieleras, en el fraccionamiento Bosque Escondido, al suroriente de la ciudad.
Junto a los cadáveres fue dejado un narcomensaje cuyo contenido no fue revelado.
La edad de las víctimas está entre los 20 y 30 años, de acuerdo con los peritos.
La camioneta donde fueron encontrados los cuerpos es una Nissan Frontier color gris, con placas EW 14812 de Coahuila. En su interior se encontraron bolsas de plástico y en el pavimento había más restos, entre ellos cabezas, piernas, brazos y torsos.
Según el diario Vanguardia, uno de los cuerpos estaba desnudo y los restantes tenían sólo trusas.
Los restos fueron llevados a las instalaciones del Hospital Universitario para practicarles la necropsia y lograr su identificación.
Horas antes, en un ataque a balazos, un contador del Cereso local fue asesinado y el subdirector administrativo resultó gravemente herido.
Los funcionarios fueron agredidos poco después de las 15:00 horas cuando circulaban a bordo de un vehículo sobre la carretera Torreón-Matamoros.
Los agresores viajaban en al menos dos vehículos, desde los cuales dispararon con “cuernos de chivo” a las víctimas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario