Rosarito Informa.-Un funcionario del Instituto Estatal Electoral (IEE) fue identificado entre los seis cuerpos localizados ayer en una narcofosa del ejido Guadalupe Victoria de Saltillo, Coahuila.
Según fuentes cercanas a las investigaciones, también podría estar el de la contadora de una empresa privada que en días pasados fue “levantada” por un comando.
“De las valoraciones que aplicaron los peritos se determina que hay una gran coincidencia con estas dos personas, desaparecidas desde hace más de 10 días, aunque hay que precisar que la identificación no es al 100 por ciento”, explicó la fuente.
Añadió:
“Del funcionario… pues ya se explicó mucho en los medios… de la contadora, pues es una mujer de menos de 40 años a quien un comando ‘levantó’. También se tiene la seria sospecha que otro de los cuerpos pertenezca a un hombre de oficio luchador”.
La fosa, con los cadáveres de tres hombres y tres mujeres, fue descubierta ayer a las 16:00 horas, a unos 55 kilómetros de la mancha urbana de Saltillo.
Según informes policiacos, los cuerpos presentaban huellas de violencia, por lo que se presume fueron víctimas de alguno de los grupos de la delincuencia organizada que operan en la ciudad.
Los restos, en avanzado estado de descomposición, fueron localizados casi a flor de tierra, y luego de recoger algunas evidencias se ordenó el traslado de los mismos al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario