Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un peligroso delincuente identificado como Alfredo García Luviano, quien contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de asociación delictuosa, además de relacionársele con una célula de traficantes de droga del estado de Michoacán.
Para lograr la detención del peligroso delin
cuente, la PEP contó con la cooperación de INTERPOL México, así como de autoridades de los Estados Unidos de Norteamérica, quienes proporcionaron información para que el operativo de los policías estatales preventivos culminara con la captura de Alfredo García Luviano.
El operativo policial en que fue capturado el delincuente, fue desplegado por los agentes de la PEP en la colonia Villa Floresta del municipio de Playas de Rosarito, fue sobre el bulevar Benito Juárez, en donde los uniformados ubicaron a un sujeto sospechoso que contaba con las características físicas del fugitivo.
Ante lo anterior, sigilosamente y de manera vertiginosa, los estatales preventivos intervinieron al sospechoso, quien dijo llamarse Alfredo García Luviano, de 52 años de edad, originario de Petatlan, de Guerrero.
De inmediato los agentes le realizaron una revisión precautoria al asegurado, y posteriormente verificaron los datos personales de asegurado, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
El operador del C4 informó a los uniformados que el sujeto identificado como Alfredo García Luviano contaba con una orden de aprehensión activa en su contra, la cual es con fines de extradición, por el delito de asociación delictuosa, con fecha del 23 de noviembre del 2012.
De inmediato el presunto delincuente José Gilberto Sánchez Ojeda fue detenido y puesto a disposición de las autoridades federales correspondientes, quienes darán seguimiento al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario