jueves, 21 de febrero de 2013

Avance informativo: Se presume que el Chapo Guzmán ha muerto en un enfrentamiento.

Rosarito Informa.-El secretario de Gobernación de Guatemala aclaró que hasta el momento se desconoce si alguno de los muertos en la zona El Peten corresponde al narcotraficante mexicano, pero trabajan en ello.


Sin confirmar la versión que Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", habría caído abatido durante un enfrentamiento en Guatemala, como circula en las redes sociales.

Información en el noticiero "Contraportada", indicó que lo único confirmado es un enfrentamiento en el país centroamericano en El Peten, donde no habría intervenido la fuerza pública guatemalteca, sino grupos delincuenciales, se informó en el noticiero "Contraportada".

Al respecto, la autoridad de Guatemala no ha confirmado ni mencionado nada sobre la posible muerte de "El Chapo", aunque el secretario de Gobernación de esa nación reconoció que unidades de investigación trabajan en la zona del enfrentamiento, para tratar de identificar al narcotraficante mexicano.

Aclaró que es necesario que haya fotografías, documentación, cotejos biométricos en cooperación con agencias mexicanas y estadounidenses. El titular de Gobernación de Guatemala señaló: "No podemos asegurar, pero podría ser él", según indicó Prensa Libre, de Cuba.

No hay comentarios: