Rosarito Informa.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que la Policía de Rosarito aseguró en persecución a David Rodríguez, presunto responsable de hurtar un pick-up y provocar un accidente múltiple en el que resultaron lesionadas tres personas.
A las 15:30 horas del domingo 21 de abril, gentes de la Policía de Rosarito realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Benito Juárez, a la altura de la calle del Roble cuando un hombre a bordo de un vehículo en movimiento les solicitó auxilio.
A la altura de la avenida Artículo 27 Constitucional el pick-up se impactó con un vehículo marca Nissan Sentra, modelo 2002, dorado, tipo sedan, con placas de circulación del Estado de Baja California.
Después de dicho choque, el fugitivo siguió su trayecto con dirección al norte para impactarse, metros más adelante, con un vehículo Ford Tempo, modelo 1990, azul, tipo sedan, con placas del Estado de Baja California
Debido a este impacto, el Ford Tempo chocó con un vehículo marca Saturn, negro, tipo sedan, con placas del Estado de California.
Posteriormente, el presunto ladrón perdió completamente el control del pick-up, dando un giro de 180 grados sobre su eje izquierdo, impactándose con un vehículo Ford F-150, modelo 2000, blanco, tipo pick-up, con placas de circulación del Estado de California.
El fugitivo por último se impactó contra un camellón, derribando dos señalamientos viales de metal.
Del pick-up descendió el presunto ladrón quien intentó huir corriendo pero fue detenido por elementos de la Policía Municipal.
El presunto responsable se identificó como David Rodríguez Parra, de 22 años, con domicilio en la colonia Manuel Paredes de la ciudad de Tijuana.
Rodríguez Parra fue presentado ante el Director de Seguridad Pública Municipal, Francisco Castro, quien instruyó que el detenido fuera puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico del Fuero Común, por tratarse de un hecho presuntamente constitutivo de un delito.
Cabe señalar que a consecuencia de los choques tres mujeres resultaron lesionadas, por lo que recibieron atención de paramédicos de la Cruz Roja de Rosarito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario