sábado, 25 de mayo de 2013

Por celos, descubrieron ‘orgía’ en hospital de Yucatán

Rosarito Informa.-Un total de ocho trabajadores del Centro de Salud de Progreso fueron cesados hace unos días luego de que directivos de la Secretaría de Salud de Yucatán descubrieran su participación en una orgía en las instalaciones de la clínica, ubicada en Yucalpetén, frente a las instalaciones de la Policía Municipal.


Fuentes de la Secretaría de Salud del Estado, dieron a conocer este día, de manera extraoficial, los nombres de las ocho personas que fueron cesadas de sus puestos por participar en una orgía en un consultorio del Centro de Salud, en horas de trabajo.

Los involucrados, quienes según la versión oficial fueron "suspendidos" y se encuentran bajo investigación, son los siguientes (PROPORCIONAMOS LAS SIGLAS DE SUS NOMBRES, DEBIDO A QUE OFICIALMENTE ESTÁN BAJO INVESTIGACIÓN):

1.- La enfermera J.G.L.V.
2.- Enfermero E.R.E.E..
3.- Enfermero D.G.B.A.
4.- Enfermero J.O.M.
5.- Pasante de Enfermería R.U.S.
6.- Pasante de Enfermería S.C.O.
7.- El médico A.P.E.
8.- y la intendente R.Z.P.

Los involucrados, como se puede observar, son cuatro hombres y cuatro mujeres que participaron en la "convivencia". En total son cuatro enfermeros, dos pasantes de enfermería, así como un médico y un intendente del Centro de Salud.

Oficialmente, la Secretaría de Salud no ha informado los nombres de los involucrados, pero de forma extraoficial se ha confirmado que son los antes señalados.

Los involucrados no se han presentado a laborar desde el 6 de mayo pasado, cuando fueron cesados de sus puestos por la SSY y haan sido careados y entrevistados en varias ocasiones por personal de la Secretaría.

Como informamos, los funcionarios podrían ser cesados en forma definitiva y se les rescindiría su contrato laboral.

Con excepción de los pasantes, todos los involucrados son personal de Contrato, es decir, que tenían base como trabajadores del Centro de Salud. 

BESOS DE "CASTIGO", TOQUETEOS Y SEXO ORAL

Según se puede observar en los vídeos que grabaron los involucrados, los ocho empleados se pusieron a jugar la botella y los primeros castigos fueron besos, algunas preguntas, pero todo fue subiendo de tono para pasar a los toqueteos de sus partes íntimas, terminando hasta en sexo oral entre los participantes. Mujeres realizaron sexo oral a hombres, y mujeres se besaron y chuparon sus senos entre sí.

Incluso, en al menos uno de los vídeos que estaban disponibles en internet (pues ya fueron eliminados) y que fueron entregados a las autoridades de la Secretaría de Salud, se podía ver a una de las trabajadores chupando los senos de otra y una mujer realizando sexo oral a un hombre. De éstas escenas también hay fotografías. De ahí es importante señalar que algunas de las participantes son lesbianas declaradas, pues fueron ellas quienes motivaron el "juego sexual" en la reunión. Seis de los implicados son trabajadores de contrato.

LOS CELOS HICIERON PÚBLICO EL CASO

De acuerdo con la información, nadie se había enterado de la "orgía", los días pasaron sin que nadie supiera ni sospechara nada. Todo transcurría de manera normal y hasta ese momento sólo era una "travesura entre colegas".

Sin embargo, la pareja de una de las mujeres que participó en la "fiesta", descubrió las fotos y vídeos comprometedores en el teléfono celular de su compañera de amores y en un arranque de celos, ésta entregó las fotos y vídeos al Dr. Sergio Bates Angulo, Director del Centro de Salud.

El Dr. Bates realizó una rápida investigación, pero por la gravedad del caso, dio parte a sus superiores de la SSY, a cargo del Dr. Jorge Eduardo Mendoza Mézquita, quien poco después ordenó el cese de los implicados.



Fuente:http://www.progresohoy.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

No me impresionaria que hasta en las oficinas de gobierno sucedan tales perverciones, muchas veces las personas educadas, resultan ser las más aberrables :s