miércoles, 26 de junio de 2013

Carlos Bustamante asegura que Monraz lo ayudó a ganar elección pasada

Rosarito Informa.-Después de rechazar un acercamiento o altercado con el candidato panista sobre la venta del terreno en la calle Ocho, el alcalde de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, afirmó que Alejandro Monraz Sustaita le ayudó a ganar en las elecciones pasadas, por lo que le extrañan las declaraciones hechas contra su gestión.

Después de anunciar en un evento que en los próximos días el Cabildo autorizará la donación del predio en la calle Ocho -que albergaba la antigua comandancia de la Policía Municipal- al Fideicomiso para la Reactivación de la Zona Centro, el alcalde aseguró a los medios que no habrá marcha atrás en este plan.
Cuestionado sobre las declaraciones hechas por el candidato de la coalición Unidos por Baja California respecto a su oposición a la venta de este terreno, el primer edil -de extracción priista- dijo que no ha tenido acercamientos con él desde la elección pasada, en la que, afirmó, le ayudó.
“No he hablado con Monraz desde que gané hace tres años y le di las gracias por haberme ayudado a ganar con su gente, así que pura mentira de él que yo haya tenido una conversación de la Ocho. Yo no he hablado con él desde hace tres años, nos hemos saludado, yo no tengo ningún problema con él, me extrañan mucho sus declaraciones pero, aclaro, es mentira”, expuso.
Hace tres años, Alejandro Monraz Sustaita fue precandidato a la alcaldía de Tijuana por el PAN, candidatura que obtuvo Carlos Torres Torres y quien finalmente perdió ante el priista Carlos Bustamante Anchondo.
El alcalde refirió que con la entrega del terreno de la calle Ocho, el fideicomiso compuesto por los propietarios de predios y negocios en la Zona Centro de Tijuana decidirá sobre el futuro del mismo y las ganancias que pudiera obtener de él.


Fuente:Tijuana Hoy Noticias

No hay comentarios: