Rosarito Informa.-Con la finalidad de dignificar los espacios y atender las necesidades particulares de la población bajacaliforniana, la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE) construyó una escalinata en la calle Francisco I. Madero de la Colonia Camino Verde que representó una inversión de 289 mil pesos con beneficios para 300 personas de la zona.
El Secretario de SEDESOE, Pablo Alejo López Núñez, acompañado del Subsecretario de la misma dependencia en Zona Costa, Juan Ramón López Medina, acudió al lugar a poner en marcha la obra, cuyos trabajos se realizaron en un lapso de 40 días.
Las escaleras darán acceso a la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas del Río, turno matutino y Jaime Torres Bodett, en el turno vespertino, ya que en tiempo de lluvia no era posible que los niños llegaran a tiempo por lo difícil del acceso.
El Secretario expresó que la obra es una más que se construye a favor de la educación y la seguridad que se merecen los ciudadanos, aunque es pequeña responde a las instrucciones del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán de atender las necesidades particulares de los ciudadanos.
Durante la visita del titular de SEDESOE por Camino Verde entregó mochilas y juguetes a los pequeños, además de agradecer el apoyo del Comité de Participación Ciudadana de esa zona de la ciudad. (I.B.I)
No hay comentarios:
Publicar un comentario