martes, 27 de agosto de 2013

Escuelas municipales reciben donativo de mobiliario

Rosarito Informa.-La Secretaría de Educación Pública Municipal (SEPM) recibió la donación de mobiliario por parte de la empresa  Plantronics México en beneficio de las 10 escuelas primarias municipales; esto, es producto de la vinculación del gobierno de la ciudad con el sector privado.

 La buena relación que el presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, ha mantenido con el área empresarial, dio como resultado esta muestra de que la unión de esfuerzos contribuye a impulsar la educación. En este caso específico, favorecerá a los estudiantes que asisten a las escuelas primarias del Sistema Educativo Municipal (SEM), indicó lasecretaria de Educación Pública Municipal, Juana Laura Pérez Floriano.
 El donativo incluye principalmente escritorios, archiveros y sillas secretariales, con los cuales será posible mejorar los espacios de trabajo de los alumnos, así como del personal administrativo y docente, mencionó la funcionaria.
 La participación activa de Plantronics de México en la educación representa un aporte significativo a la educación de los niños tijuanenses, quienes en este ciclo escolar podrán contar con mobiliario más funcional y práctico.
 Este tipo de apoyos -proveniente de la iniciativa privada- permite fortalecer el equipamiento de los planteles municipales, por lo que continuará la suma de objetivos con Plantronics de México para impulsar el desarrollo de la educación, concluyó Pérez Floriano.

No hay comentarios: