domingo, 5 de enero de 2014

Ajo y Agua

Sandoval Santaella sinonimo de Cobarde y Ruin

Columna
por: Javier Malacara

A todos mis amigos, agregados del FB, seguidores de Rosarito Informa y familia; esta epístola es para advertirles de un cobarde, Ruin  y oligofrénico  que se ha dedicado a querer levantar polémica, pero la verdad hasta para hacer esa tarea es difícil, pues debe  uno de tener credibilidad y no por el simple hecho de esconderse  tras de un Seudónimo puede tener uno el poder para criticar o querer levantar la polémica.


Yo Javier Malacara, como un humilde reportero, siempre he dado la cara y sostengo tanto lo que digo tras del micrófono, como lo que critico detrás de las teclas de la computadora, siempre he mostrado mi rostro en los programas de televisión en los que he participado y hasta el personaje que hago para los horóscopos políticos, siempre ha sido del conocimiento de todo el público que es un servidor, es por eso que mucha gente en la calle me felicita por ese personaje.

Pero en esta ocasión, estas líneas se las dedico al ¿??????????????? (Perdón por no encontrar el adjetivo con el cual llamar a quien se oculta detrás de un seudónimo) un tal “Sandoval Santaella” que navega en la red social del Face Book.

Pera empezar este  ficticio personaje ha dicho textualmente en una foto que se publicó en el Face Book personal de Appel (un conocido deportista que por años ha jugado en el campo de fut bol Emiliano Zapata), “le mande mi comentario a malacara, COMO SIEMPRE NOA HACE LOS PAROS, PERO NO SACO NADA, PORQUE SU HIJO EL EL JEFE DE COMUNICACION, Y A PENAS VA EN LA PREPA, Y TUS CHAMACOS Y LOS MISMOS SON DE AQUI Y NADA”, cuando uno critica debe uno de contar con pruebas suficientes para tener credibilidad y así poder levantar la polémica, pero este estólido comentario  de Sandoval Santaella deja de mostrar la ignorancia y envidia que los embarga desde la cavidad donde debería de ir su cerebro, hasta el fondo de su corazón.

1.- para empezar, yo a este estólido personaje nunca he tenido un contacto con él, nunca me ha mandado ningún comentario, porque de haberlo hecho estaría plasmado en la página de Rosarito Informa, como los que en infinidad de veces han puesto tanto al señorón Arístides Valdezpino o bien el tan respetable empresario Víctor Loza (solo por mencionar algunos).

2.-En el Instituto Municipal del Deporte de Rosarito (IMDER) no hay una jefatura de comunicación social, aunque es una para municipal, dependen de comunicación social del ayuntamiento y es una posición de cualquier comunicador.

3.- No voy a defender a mi hijo, porque él se defiende solo, tanto como persona, como trabajador  y como deportista, siempre ha dado lo mejor de él y se defiende con su dedicación, esfuerzo y trabajo,  solo aclararle a este sujeto, que Jaciel Malacara salió del COBAHC en junio pasado y está en trámites para entrar a la universidad y  no en la prepa como él señala.

4.- Y el que seas oriundo de Rosarito, no es garantía de que eres una persona buena para trabajar en el municipio, ya lo vimos en la administración pasada con un alcalde 100% rosaritense, así que mejor le pregunto al tal Sandoval Santaella si él cree que su hijo merece estar incrustado en la nómina municipal solo por ser de Rosarito.

Después publicó un comentario en mi Face Book, en una nota que subí en mi blog Rosarito Informa que textual dice:

Sandoval Santaella · 39 amigos en común
Ni el que escribe es del rancho, apenas llego y ya metio a su hijo como jefe del deporte, lastima que Berny esta enfermo, prro ya debe de haber un alto, ahi varios de nuestros hijos que crecieron aqui, y no agarran nada, porque no somos Tapete, llegan de afuera y se acomodan, y basta que lo veas, borraran este correo,
30 de diciembre de 2013 a la(s) 23:29 · Editado · Me gusta

Otra vez mas este sujeto que se maneja con el seudónimo de Sandoval Santaella, hablando sin tener los fundamentos y con el ardor que ha mostrado desde noviembre que abrió este Face book.

1.-Ya que dice que ni yo soy de Rosarito, si hablamos de que no soy nacido en Rosarito, si es cierto, como el 80% de los habitantes de esta hermosa ciudad, ya que este municipio era delegación de Tijuana, pero solo para sacar a este sujeto de su ignorancia, ya estoy aquí desde 1991, la comunidad futbolística sabe que jugué en el campo Emiliano Zapata, en la categoría intermedia, con el equipo del Veracruz(quien era dirigido por Víctor Cooper, que por cierto fuimos campeones de liga y campeón de campeones jugando contra el equipo León  y el tercer lugar lo obtuvo el deportivo Rosarito, quien estaba bajo su timonel Gerardo Ruiz Bello alias “la changa”), creo que esto es una prueba de que no venimos llegando al pueblo ni mi hijo, ni yo, como dice este repugnante sujeto.

2.- Y sigue mostrando su coraje y ardor del porque sus hijos que crecieron aquí no están trabajando en el municipio, pero no cuenta solo que sean del municipio, sino que tengan la estructura mental para hacer la chamba.

3.- Y para que sepa esta escoria que tienen miedo de que la gente sepa quién es (y por eso se esconde tras de un seudónimo), motivo lo desconozco, pero lo más seguro es que tenga la cola tan larga como la lengua.

Por ese motivo, es por demás tener como agregado en mi lista de contactos a un cobarde y ojala que tuviera lo que todos mis compañeros  y la propia gente que tiene un face y le gusta hacer criticas reales y tienen esa dos cosas para hablar directamente y sin tapujos de frente y mostrando la cara, pero esa manera creo que pierde la credibilidad y el interés por las personas, así que invito a esta escoria de nombre Sandoval Santaella en el face book, que saque la cabeza y muestre su verdadero rostro y deje de subir hasta fotos de la gente conocida en el pueblo y más que haga pasarse por un profesor, ya que con su cobardía lo único que hace es insultar a los maestro.



No hay comentarios: