Rosarito Informa.-Con el objetivo de ofrecer facilidades y ahorros a los residentes de Tecate al momento de viajar, el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla presentó ante la ciudadanía y medios de comunicación la tarjeta Pase Urbano que se podrá utilizar para acceso rápido y confiable a las autopistas de la red IAVE.
Acompañado del Gerente General de la Autopista Tecate-Tijuana, Guadalupe Martinez Macías, así como del director de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Esparza Murúa, el Alcalde explicó los beneficios, al igual que la forma en la que los tecatenses, como quienes no residen en la ciudad, pueden adquirir este pase.
En ese sentido se indicó que la persona que lo tenga podrá ahorrar tiempo y gasolina, al igual que acceder a carriles exclusivos sin hacer filas, además no tiene cuota anual ni mensual, evitará pagar en efectivo, y tendrá la oportunidad de actualizar datos, consulta de saldo y cruces, recargar y facturar a través de la página www.tagpase.mx.
Frente a la prensa y asistentes, el Gerente General de la autopista mencionó que con este pase los residentes de Tecate serán los que resulten mayormente beneficiados ya que ahora solo se les cobrará por el tramo que hayan recorrido y no la carretera completa, accediendo por la entrada o salida del Paso del Águila.
Cabe destacar que estos beneficios se dieron, luego de las visitas realizadas a la ciudad de México por el Presidente Municipal, donde sostuvo reuniones con la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, acordando ampliar los privilegios y dar mayor difusión al pase.
El costo de la tarjeta será de $200 pesos con $100 pesos de saldo, $300 pesos con $200 pesos de saldo, $600 pesos con $500 pesos de saldo, por cada cruce es de $57 pesos en la entrada y salida por el Paso del Águila.
Lo anterior se podrá recargar en los puntos: circulo K, Bancomer, farmacias de la ahorro, 7eleven, Samborns, Extra, Inbustra, el saldo de PASE tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de recarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario