Rosarito Informa.-Con paquetes alimenticios del programa “Un Grano de Ayuda”, apoyos económicos para el pago del servicio de agua potable, así como la asistencia en módulos por parte de las dependencias estatales, fueron beneficiados 733 familias en la Macro Jornada “De la Mano Contigo”, realizada en la colonia Emperadores.
El Secretario de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), Ricardo Magaña Mosqueda, indicó que esta acción responde al compromiso del Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, de consolidar un gobierno de rostro humano, más sensible y enfocado a beneficiar a todos los ciudadanos.
“Por años viví en esta zona, por tal motivo me siento en casa, en compañía de mis vecinos y me comprometo a regresar el próximo año con más obras”, resaltó.
Magaña Mosqueda explicó que en esta ocasión fueron beneficiadas 433 familias con el pago del consumo de agua potable, con una inversión de 233 mil pesos y se entregaron 300 paquetes alimenticios a igual número de familias consistentes en un kilo de frijol, arroz y lentejas.
En representación de los vecinos, la señora Edilia Conchas Pacheco agradeció las acciones sociales que beneficiaron a los residentes de la colonia Emperadores y de otras colindantes como la Sánchez Taboada, Reforma y Reacomodo.
Durante la jornada, diversas dependencias prestaron servicios y orientación entre las que destacan el DIF Estatal, Instituto de la Mujer para el Estado de Baja California (INMUJER), Secretaría General de Gobierno (SGG), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Seguro Popular, Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), entre otras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario