martes, 30 de diciembre de 2014

Alcalde de Playas de Rosarito inaugura obras de pavimentación

Rosarito Informa.-El Presidente Municipal, Silvano Abarca Macklis, inauguró dos obras de pavimentación que tuvieron una inversión de casi cuatro millones y medio de pesos, con lo que se benefició a los residentes de las colonias Constitución y Ampliación Plan Libertador.

En el evento, el Primer Edil destacó el trabajo realizado por el Gobierno Municipal a través de la Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (PRODEUR) que después de muchos años logró pavimentar la calle Ramón Ramírez en la colonia Constitución.
“Nosotros queremos transformar a Rosarito en un lugar más bonito, más limpio y seguro, por eso estas obras son muy importantes, porque ustedes verán la mejora que estamos teniendo y el beneficio es directamente para ustedes”, señaló el Presidente Municipal.
Los beneficiarios del lugar se mostraron contentos con la obra, ya que, habían solicitado durante muchas administraciones públicas la pavimentación de su calle, pero fue hasta el VI Ayuntamiento cuando se les atendió.
En la colonia Ampliación Plan Libertador el Alcalde Silvano Abarca inauguró la segunda obra de pavimentación en la calle Salvador Bonilla que es una de las principales avenidas de la zona y que ayudará a los residentes del lugar a tener un mejor acceso a sus domicilios.
Ambas obras fueron ejecutadas por PRODEUR con recurso del Programa de Desarrollo Regionales 2014, teniendo la primera un costo 1 millón 501 mil 604 pesos con 69 centavos y la segunda una inversión de 2 millones 968 mil 847 pesos con 76 centavos.

No hay comentarios: