Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó apoyos a cuatro familias que recientemente resultaron afectadas tras un incendio en una cuartería, ubicada en la colonia Chihuahua de la Delegación San Antonio de los Buenos.
El titular de la SEDESOE, Ricardo Magaña Mosqueda señaló que como parte de la política humanista que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, la dependencia estatal se mantiene al tanto de este tipo de incidentes con la intención de poder asistir de inmediato a los ciudadanos.
En este sentido, explicó que personal del área de Promoción Social acudió a la cuartería, ubicada en la calle Ponderosa No.5885, donde radican las personas afectadas, para llevar a cabo la entrega de cobijas y paquetes alimenticios con productos de primera necesidad, como arroz, lentejas y sopas.
Cabe destacar que en el domicilio habitan en total siete adultos y cinco menores, quienes lograron salir ilesos, gracias a la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos y vecinos de la zona, quienes apagaron el fuego para que no se extendiera a otros hogares.
El funcionario estatal agregó que la SEDESOE estará pendiente del caso para ofrecer más apoyos de manera paulatina.
Por su parte, la señora Sandra Durán Campos, de 40 años, en compañía de su esposo Jorge Guzmán García, de 42 años, agradeció el apoyo brindado por el Gobierno del Estado y comentó “afortunadamente el incidente dejó sólo daños materiales, así es que vamos a volver a empezar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario