Rosarito Informa.-“El trabajo de un Legislador va más allá de su curul, su responsabilidad se encuentra en cada rincón del distrito que representa, con toda su gente, sus necesidades, su esfuerzo y la lucha que dan día a día por una vida mejor, la gente me conoce y sabe que siempre hemos trabajado para ellos entregando resultados, saben que no les fallaré”, manifestó Rosana Soto Agüero.
La candidata de la alianza PRI-PVEM a la Diputación por el octavo distrito electoral realizó diversos recorridos en su quinto día de campaña, donde visitó diversas colonias en donde expuso los resultados que ha entregado a la población en las encomiendas que el pueblo le ha conferido, a la vez que platicó sus propuestas a realizar en la Cámara de Diputados.
Residentes de la Jauja recibieron con afecto a Soto Agüero, externándole sus necesidades como la falta de seguridad y bacheo, ahí la candidata recordó que durante el 2010 al 2012, logró la realización de más de 100 obras mediante las gestiones realizadas ante distintas dependencias de gobierno, resultados, que aseguró, se multiplicarán con la representación a nivel federal.
El recorrido se extendió hasta la colonia Plan de Iguala y Lomas de la Amistad, donde los residentes también exteriorizaron su preocupación ante la falta de infraestructura necesaria para vivir como se debe. Ahí, la candidata Rosana Soto comentó que dentro de las obras que gestionó durante el 2012, se logró la pavimentación de más de 40 calles, la construcción de dos escaleras y 4 centros comunitarios, además de la edificación de seis parques y 3 escuelas.
“Sabemos que aún falta mucho por hacer, es por ello que hoy salgo a solicitar su confianza nuevamente para poder representarlos en la Cámara de Diputados, soy una persona que trabaja en base a resultados, sin improvisaciones y con vocación de servicio, ustedes me conocen y saben que no les fallaré”, reiteró.
El recorrido concluyó en las colonias 3 de octubre y la Gloria, donde Rosana Soto expuso sus propuestas como la creación de escuelas de oficios, impartición de talleres, construcción de centros comunitarios con internet gratuito y la aplicación de programas de desarrollo humano que ayuden a la mejora de la calidad de vida de los habitantes del octavo distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario