Rosarito Informa.-El Gobierno del Estado, a través de Oficialía Mayor, brindó el curso “Delegación de Autoridad” a directores y coordinadores de área de las dependencias y paraestatales del municipio de Tecate.
El objetivo de la capacitación fue apoyar a los funcionarios para que cuenten con mayores herramientas para delegar tareas a sus compañeros y de esa manera promover el trabajo en equipo.
Algunos de los temas abordados estuvieron relacionados a la identificación de las barreras que evitan delegar responsabilidades, desarrollo del pensamiento estratégico, actitudes de liderazgo y capacidad negociadora.
Por medio de esta capacitación se proporcionó a directores y coordinadores de área el proceso para asignar funciones a los empleados de la dependencia a su cargo, para lo cual también fue necesario conocer qué estrategias utilizaba cada participante para enfocarlas de la mejor manera.
El curso fue impartido por el ingeniero Juan Carlos Ojeda Ruiz en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tecate, en donde instruyó a los asistentes sobre los mejores métodos para distribuir labores en el lugar de trabajo.
Desde inicios de año, Oficialía Mayor comenzó a diseñar cursos para los servidores públicos con el fin de reforzar su desempeño, los cuales han tenido una gran aceptación ya que han solicitado que se continúen organizando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario