Rosarito Informa.-Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a un hombre identificado como Sergio Saldaña Garay, quien era buscado por autoridades desde el año 2008, cuando que se le giró una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado.
Durante un recorrido de vigilancia e inhibición de delitos una persona se acercó a las unidades de la PEP para denunciar la presencia de una persona sospechosa en los alrededores del bulevar Paseo Playas del fraccionamiento Playas de Tijuana.
Los policías estatales preventivos se avocaron a la búsqueda del sospechoso en dicha zona, momentos después los uniformados ubicaron a un sujeto que contaba plenamente con ciertas características proporcionadas por el denunciante anónimo.
El sospechoso fue intervenido por los representantes de la ley, mismo que dijo llamarse Sergio Saldaña Garay, de 50 años de edad, y ser originario de Tijuana, Baja California.
Tras efectuarle una revisión precautoria al individuo los agentes de la PEP verificaron sus datos personales a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Un operador del C4 indicó a los policías que Sergio Saldaña Garay contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado, la cual le fue girada el 7 de marzo del 2008 con número de oficio 134/2008, siendo requerido por el Juzgado Segundo de lo Penal.
Por tal motivo Saldaña Garay fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar seguimiento al caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario