Rosarito Informa.-La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada, a través de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, cumplimentó una orden de cateo obsequiada por el Juez de Sexto de primera instancia en materia penal.
En dicho cateo se logró la detención de dos personas: YUDITH GUADALUPE AZUA GUITIERREZ (a) LA GORDA y ALFONSO IZARRAZ SERNA (a) EL CHINO.
De las investigaciones realizadas por los agentes, se pudo establecer que en el domicilio ubicado en avenida Jalisco # 1220-2, de la colonia Pueblo Nuevo, se vendía drogas a los jóvenes y adictos del lugar; elementos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Unidad de Narcomenudeo, se avocaron a desahogar la orden de cateo en el domicilio antes mencionado.
Elementos de la Fiscalía se constituyó al domicilio en donde al ingresar se aseguraron a los de Yudith Guadalupe alias “La Gorda” y Adolfo alias “El Chino”, encontrándose ambos lo siguiente:
1.- (14) catorce envoltorios de plástico de color blanco, conteniendo todos y cada uno de ellos una sustancia granulada al parecer metanfetamina y/o (ice), con un peso bruto aproximado de 18.0 gramos.
2.- (06) seis envoltorios de plástico color negro, conteniendo un vegetal verde y seco al parecer el estupefaciente denominado marihuana, con un peso bruto aproximado de 28.0 gramos.
3.- (04) cuatro envoltorios de plástico color blanco y (03) tres envoltorios de papel aluminio conteniendo todos y cada uno de ellos una sustancia pastosa color café al parecer el estupefaciente denominado heroína); con un peso bruto aproximado de 3.0 gramos.
4.- La cantidad de $ 400 cuatrocientos pesos moneda nacional.
Razón por la cual fueron asegurados junto con los envoltorios y el dinero localizados en el interior de la casa y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigadora de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, en donde se les calificó la detención de legal, encontrándose pendiente de resolver su situación jurídica dentro del término ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario