lunes, 6 de julio de 2015

Torito Tinoco vs Diablito Escarcega, la más atractiva que puedan montar

Rosarito Informa.-Si hay una pelea que está llamando poderosamente la atención de la afición Rosaritense, es sin duda la que protagonizaran Enrique “Torito” Tinoco Vs José “Diablito” Escarcega, es una pelea natural entre los dos mejores exponentes del deporte de las narices chatas, con  que cuenta   Playas de Rosarito.


De esta pelea, se ha escrito mucho y se ha dicho más, por lo que la afición está muy dividida a la hora de escoger a sus favoritos.

Jaime Abarca, gran aficionado al boxeo desde los años 80, asegura que Tinoco será mucha pieza para Escarcega, “Es muy grande  y muy fuerte, Escarcega está subiendo de peso, creo que Torito lo va a clavar”.

Lic. Memo Mayen, toda una institución boxísticamente hablando y uno de los promotores más exitosos del país. “   Yo creo que la valentía y ganas de querer ser del Diablito lo van a sacar adelante, yo lo lleve contra el invicto Aspid Rios y lo noqueo y quito lo invicto en solo dos rounds, creo que Diablito se corona”.

Tony mandamás de Billares el Perro Salado asegura que la velocidad de Diablito Escarcega será mucha medicina para Tinoco; “A  mi me gusta mucho el box, soy un fiel seguidor de las buenas peleas y lógico que voy a estar en el Ruffo Appel apoyando al “Diablito” Escarcega, creo que su velocidad será mucha para Tinoco, pues el Torito, necesita que se paren a cambiar golpes con Él para poder noquear, creo que Diablito le va a dar un baile”

José Ángel Arreola de Taller  Coky´s : “Sin duda la velocidad del Diablito se va a imponer, no sé si será por Ko o por Decisión, pero va a ganar, no creo que Tinoco tenga el boxeo para taparle las salidas, ahora que Diablito esta con Paco Cuesta, ha aprendido mas, va a ganar”.

Lic. Ceferino ´Romero: “Sin dudarlo y a ojos cerrados creo que Torito Tinoco va a noquear al diablito, es mucho mas la potencia  de puños y la preparación de Tinoco, se dice por ahí que al diablito le gusta la dolce vitta, entonces creo que por ahí se va la victoria para el lado de Tinoco, el Torito gana por Ko por ahí del sexto asalto.

Están  bastante divididas las opiniones con respecto a señalar un sólido favorito para este sensacional combate, la mesa esta puesta y servida, solo falta ver quién será el invitado especial, quien se sirve con la cuchara grande.


“Tan bueno el giro como el colorado” reza conocido refrán…. La moneda está en el aire.. usted a quien le va…. Viernes 17 de Julio en el Ruffo Appel a partir de las 8 pm

No hay comentarios: