Rosarito Informa.-Los primeros ocho días del mes en curso, la Policía Estatal Preventiva (PEP) implementó operativos contra el narcomenudeo que resultaron en la detención de 9 personas y el decomiso de 1 mil 775 dosis de distintas drogas.
La estadística indica que estas detenciones derivaron de reportes ciudadanos a la línea 066 para denunciar actividad ilícita y presencia de sujetos sospechosos en sus comunidades.
Asimismo de la operatividad continua que elementos de la PEP implementaron en zonas como Colinas de San Ángel, fraccionamiento Villas del Real VI, Los Encinos, fraccionamiento Bahía y el área conocida como El Salitral, ubicada al sur del municipio.
En dichas zonas tras ser encontradas en poder de sustancias ilícitas fueron aseguradas 9 personas de las cuales dos son mujeres de 20 y 29 años de edad, mientras que los varones oscilan entre los 32 a 48 años.
En tanto que la droga decomisada suma la cantidad de 1 mil 210 dosis de marihuana, 556 dosis de ¨ice¨, 5 dosis de cocaína y 4 pastillas psicotrópicas.
Cabe mencionar que 5 de los sujetos detenidos son originarios de los Estados de Sonora, Colima, Durango y Michoacán.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva continuará con la implementación y reforzamiento de operatividad contra el narcomenudeo e inhibición de delitos en el puerto.
Asimismo recuerda que para denunciar de manera confidencial y segura cualquier tipo de abuso, violencia, robos, venta de narcóticos, prófugos de la Ley, entre otros ilícitos, la línea anónima 089 está disponible 24 horas los 365 días del año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario