Rosarito Informa.-En atención a llamados ciudadanos a la línea de emergencia 066, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó en distintas zonas del puerto dos vehículos reportados como robados durante octubre y noviembre del presente año.
La primera llamada fue emitida al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el pasado sábado alrededor de las 11:00 horas, donde se avisó sobre la presencia de un auto en aparente abandono en la colonia Escritores.
De manera inmediata elementos de la PEP que realizaban labor de vigilancia en la zona iniciaron la búsqueda del vehículo reportado el cual fue ubicado minutos después sobre la avenida Rosario Castellanos.
El Honda Accord de 4 puertas, modelo 1991, se encontraba mal estacionado con indicios de haber sido hurtado, por lo que se procedió a verificar el número de serie JHMCB7646MC097234 y placas de circulación 3WKG968.
El operador de C4 informó que dicha unidad resultó con reporte de robo emitido el pasado día 31 de octubre de 2015.
Otra llamada a la línea 066 atendida el domingo por la tarde permitió recuperar en la colonia Popular 89 una unidad tipo camioneta que contaba con tres días de haber sido robada.
Una vez ingresada la serie número 1J4GZ58Y3PC600638 y placas AKK5807 del vehículo marca Jeep Grand Cherokee, modelo 1993, el sistema arrojó que había sido reportada como desaparecida el día 12 de noviembre del año en curso.
La Policía Estatal preventiva atiende de manera inmediata reportes emitidos a C4, así como denuncias ciudadanas que permiten captura de delincuentes y recuperación de bienes materiales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario