miércoles, 20 de abril de 2016

Continúa ayuntamiento de rosarito con la expedición de actas de nacimiento foraneas

Rosarito Informa.-“Yo nací en Tijuana pero vivo aquí en Rosarito y necesito mi acta para realizar un trámite; allá en Tijuana me daban el documento en 3 días y vine aquí y me la dieron en el momento y me ahorré el transporte hasta Tijuana y la espera”, así lo comentó Esther Angélica Sanabria Moreno, quien el día de hoy tramitó su acta de nacimiento foránea en el Palacio Municipal de Playas de Rosarito.


El pasado lunes 11 de abril el Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través de la Oficina del Registro Civil dio inicio con el programa de entrega de actas de nacimiento foráneas en coordinación con el Registro Nacional de Población (RENAPO).
 “Hemos tenido muy buena respuesta de la ciudadanía, al día de hoy hemos entregado un total de 46 actas, el trámite es muy sencillo y rápido, próximamente también se podrán expedir actas de matrimonio y de defunción” informó la encargada la Oficial del Registro Civil, Matilde Elena Ruiz Aguilar.


Los interesados deben acudir de lunes a viernes al módulo se encuentra ubicado en la oficina de Catastro Municipal en el primer piso de la casa de gobierno, en un horario de las 08:00 a las 14:00 horas y presentar la Clave Única de Registro de Población (CURP) o una copia del acta de nacimiento, hacer el pago por 300 pesos por acta y la entrega será en ese mismo momento.

No hay comentarios: