viernes, 15 de abril de 2016

Necesario mayores sanciones para quienes violenten el patrimonio familiar.

Rosarito Informa.- Dar más castigo a los ladrones que afectan la vida de los mexicalenses trabajadores, fue la solicitud de una ciudadana de nombre Juana Quintero de la colonia Robledo a David Pérez Tejada, Candidato a Diputado del Sexto Distrito.

Durante un recorrido por varias colonias de Mexicali, Pérez Tejada indicó que una de sus propuestas de campaña es presentar una reforma para aumentar las sanciones a quienes cometan robo domiciliario, robo a escuelas y robo de bienes del patrimonio público.


“No debemos tolerar más la violencia y la injusticia, porque nuestra gente es de trabajo, honrada que con esfuerzo logra crear  un patrimonio para sus hijos, por lo que no debe ser tan fácil tomar la decisión de despojarlos, sin sufrir las consecuencias”, señaló.


El candidato de la “Alianza contigo” mencionó que también se debe contemplar  aplicar una sanción más grave a  todos aquellos  ladrones que afectan las escuelas de los niños y los jóvenes mexicalenses.

“Al igual que aplicar sanciones más duras para  el delito del robo domiciliario,  yo gestionaré aumentar la pena para aquellos que afecten las instalaciones educativas, porque es un derecho de la juventud recibir educación y nuestro deber  velar que lo lleven a cabo en las mejores condiciones”, subrayó.

Pérez Tejada agregó que también es necesario resguardar  el patrimonio público  de Mexicali, ya que es una ciudad relativamente joven y los espacios urbanos actuales llegarán a ser en algún tiempo un legado a las futuras generaciones.

“El vandalismo en nuestro espacio comunitario, tampoco debe ser admitido, los ciudadanos debemos reclamar las calles, los parques, los monumentos,  para disfrutarlos con nuestras familias cada tarde y no verlos tras nuestras ventanas, llenas de barrotes”, sentenció.

 El candidato del Partido Verde Ecologista le pidió a los habitantes del  Sexto Distrito que se sumaran a su proyecto; para sigan juntos haciendo la diferencia para  posicionar a los ciudadanos honrados, trabajadores de nuevo en los espacios públicos libres del temor al despojo.

No hay comentarios: