viernes, 29 de abril de 2016

Realizan macro jornada de reforestación en Camino Verde

Rosarito Informa.-Alumnos, maestros y padres de familia de 24 planteles de nivel básico (preescolar, primaria y secundaria) se sumaron a la Macro Jornada de Reforestación que realizó recientemente el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), en la colonia Camino Verde de esta ciudad.

 Durante la actividad, personal del área de educación ambiental impartió talleres teóricos alusivos al tema e hizo entrega de árboles a los representantes de los distintos centros educativos, al tiempo de sensibilizarlos en la importancia de participar en acciones que contribuyan a generar un ambiente óptimo para el pleno desarrollo de las personas.
  La dependencia estatal emitió un llamado a las escuelas, Organizaciones No Gubernamentales (ONG’ s), empresas y dependencias de los tres órdenes de gobierno, a que se unan a las diversas actividades y dinámicas que se llevan a cabo para fortalecer la cultura ambiental en la entidad.

 En este sentido, se dio a conocer que mediante la impartición de pláticas informativas se busca multiplicar las recomendaciones para que cada individuo cuide su entorno.

No hay comentarios: