Rosarito Informa.-Un total de 61 kilos 550 gramos de marihuana y la detención de un sujeto involucrado en los hechos fue el resultado de trabajos de inteligencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó en el fraccionamiento Nueva Ensenada.
La tarde de ayer, sobre la avenida Delante, los oficiales observaron cuando un sujeto bajaba varias bolsas de plástico de un vehículo marca Audi A4, modelo 2004, con placas de California, y las introducía en una mochila color negro.
Posteriormente el individuo cerró el auto, cargó la mochila en sus hombros y subió a una motocicleta marca Harley Davison, modelo 2015, sin placas de circulación, dirigiéndose rumbo al poniente de la ciudad.
De manera inmediata los elementos preventivos siguieron a dicho sujeto y le marcaron el alto con torreta y altavoz, quien detuvo la marcha sobre la avenida San Benito del citado fraccionamiento.
Durante la intervención de rutina el de nombre Carlos “N”, de 38 años de edad, originario de Ensenada, manifestó portar dentro de la mochila 6 bolsas con marihuana que momentos antes había sacado de un auto, del cual tenía llaves.
Tras arribar de nuevo a la dirección donde se encontraba el Audi antes mencionado, se procedió a una inspección en el interior donde se encontró sobre los asientos y maletera un total de 58 bolsas de plástico y paquetes rectangulares con marihuana.
El total de los 64 paquetes decomisados dieron un peso neto de 61 kilos 550 gramos de marihuana, con los que pudo ser posible la venta de 123 mil dosis con un valor estimado de 2 millones 460 mil pesos en las calles.
Tras los importantes decomisos y detención de líderes de cárteles que operaban hasta hace unos días en el puerto, la Policía Estatal Preventiva continúa con operatividad especial que permite dar con el paradero de más delincuentes y droga proveniente de diversos estados del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario