Rosarito Informa.-A fin de seguir elevando la calidad de vida de la población en situación de vulnerabilidad, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoe), benefició a 300 familias que residen en Playas de Rosarito con la entrega de apoyos sociales.
La Delegada de la dependencia estatal, María Ana Medina Pérez, detalló que se otorgaron un total de 250 despensas y paquetes del programa “Un Grano de Ayuda”, los cuales contienen productos de la canasta básica como lentejas, frijoles, arroz, avena, aceite comestible, leche en polvo, agua embotellada, entre otros.
Del mismo modo, mencionó que se entregaron 49 tarjetas del programa “De la Mano Contigo” a través de las cuales los beneficiados podrán acceder a los servicios de asistencia social como limpieza dental, examen de la vista y oído, incluso, para quienes lo requieran podrán utilizar el seguro de vida y de gastos funerarios.
Medina Pérez indicó que fue otorgado un apoyo de mil 500 pesos para gastos de primera necesidad a la familia de la señora Julieta Reyes, quien tiene una niña con problemas de salud.
En esta ocasión las familias beneficiadas residen en colonias como Volcanes, La Mina, Aztlán y Primo Tapia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario