Cero Grados.-Agradecer el apoyo, trabajo y amistad de quienes como ciudadanos se sumaron a los esfuerzos para hacer un mejor Rosarito, fue el objetivo del encuentro celebrado la mañana de este sábado entre representantes comunitarios, miembros de asaciones civiles y el Alcalde Silvano Abarca Macklis, quien agradeció de manera personal a todos ellos la labor hecha.
“Desde mi campaña me dedique a escuchar a todo Rosarito: sus necesidades, afecciones y problemas, y ahora podemos decir con confianza que los resultados de atender a la gente fue el camino correcto”, destacó el mandatario municipal durante su mensaje a los más de 100 ciudadanos reunidos.
Acompañado por el titular de Desarrollo Social Municipal, Manuel Ochoa Magallón, y la Regidora Suldma Beltrán Montes, el Alcalde Abarca hizo hincapié en la importancia de trabajar de la mano con la ciudadanía para alcanzar las metas que se trazaron desde el inicio de la administración del VI Ayuntamiento.
Subrayando los logros en recuperación económica, atención social e inversión en infraestructura, entre otros, el munícipe agradeció la colaboración de la ciudadanía organizada para el éxito de las iniciativas emprendidas durante su periodo al frente del gobierno rosaritense.
“Mi prioridad siempre fue actuar y nunca caer en la mediocridad que caracterizó a gobiernos anteriores; es el compromiso por hacer una mejor ciudad la característica que tenemos en común, por eso nos vamos a seguir viendo en Rosarito”, concluyó Abarca Macklis luego de hacer entrega de reconocimientos a los representantes comunitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario