domingo, 5 de marzo de 2017

Detiene PEP a ladrón armado en colonia Valle Verde

Cero Gradeos.-Durante un recorrido de seguridad que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban en la colonia Valle Verde,  aseguraron a un sujeto que momentos antes lesionó a una persona durante un robo con violencia.

Los hechos se registraron ayer por la tarde sobre la avenida Geranios de la citada demarcación,  donde los oficiales observaron la presencia de un sujeto que corría por dicha vialidad.


Tras él corría  una fémina quien lo señaló como un ladrón ya que momentos antes le arrebató su bolso de mano y la lesionó en la cabeza con la cacha de un  arma de fuego, hecho que le provocó una herida.
 De manera  inmediata los agentes de la PEP le cerraron el paso  e intervinieron al sujeto  quien se identificó como  David "N", de 28 años de edad, originario de la ciudad de Tijuana.


Durante la revisión preventiva se le encontró en la bolsa frontal del pantalón un arma corta tipo revolver calibre 38 especial abastecida con 5 tiros.

Por la presunta comisión de delitos de robo con violencia, lesiones, portación de arma de fuego y portación de cartuchos,  David "N" fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente donde se procederá conforme marca la Ley.

La Policía Estatal Preventiva refrenda el compromiso que en materia de seguridad pública tiene con los ciudadanos, hecho que permite detener delincuentes en flagrancia y poner a salvo la integridad de la ciudadanía.

No hay comentarios: