martes, 14 de marzo de 2017

Sentencia de tres años y cinco meses a un hombre por lesiones calificadas

Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, a través de los elementos aportados por la fiscalía logró una sentencia de  tres años y cinco meses de prisión para un sujeto por ser responsable en el delito de lesiones calificadas.
 
Se trata de Raimundo N.
 
El día 17 de agosto del 2016, el hoy sentenciado se encontraba en bulevard Gustavo Diaz Ordaz cuando intentó robarle a un hombre, el ofendido puso resistencia y Raimundo N se le abalanzó a goles para después sacar un cuchillo de cocina y lesionarlo en el brazo derecho y en el pecho.
 
El reporte fue atendido por agentes preventivos quienes al llegar al lugar se percataron de la presencia de dos personas del sexo masculino que les hacían señas con las manos pidiéndoles apoyo, asi mismo vieron que un hombre se encontraba tirado sobre el suelo, sangraba y con la mano derecha cubría su pecho.

Al lugar de los hechos llegó una segunda unidad policial de apoyo por lo que los otros agentes se dirigieron al bulevar Federico Benítez López y cerca de la Clínica 27 del IMSS abordaron a Raimundo N y al realizarle una inspección en su persona, le encontraron en la bolsa del pantalón frontal del lado derecho un cuchillo de cocina con mango de plástico de color negro y hoja metálica a un solo filio con terminación en punta, por lo que quedó asegurado en ese momento.
 
El hoy sentenciado fue puesto a disposición del Ministerio Público y una vez que se presentó el caso ante el Juez de Control, se le encontró penalmente responsable en del delito de lesiones calificadas y se le impuso una sentencia de tres años y cinco meses de prisión sin beneficios.

No hay comentarios: