Cero Grados.- El problema real de los taxista de Mexicali, es la sobreoferta en el servicio que vinieron a dar las 335 nuevas concesiones que fueron otorgadas por la anterior Administración municipal, declaró el transportista local, Javier Tenorio Vázquez.
“Los taxistas no lo quieren reconocer, se dieron un balazo en el pie con la solicitud de las nuevas concesiones de taxi, y ahora no saben qué hacer”, expuso.
Tenorio Vázquez puntualizó que era evidente la avaricia de algunos líderes de taxista y algunos políticos insensibles, en donde su único interés es obtener un beneficio y no les importa nada las necesidades de la población, ni de los agremiados.
“La autoridad debe poner realmente un orden, operan sin número de servicio privados que operan como taxi y nadie hace nada, así no se puede trabajar”, expuso.
Puntualizó que bajo este esquema la tan anunciada modernización del transporte no se va a dar, y va a quedar paralizada.
“Nosotros los transportistas invertimos en camiones del año, hacemos un esfuerzo, pero con la competencia desleal no podemos competir”, manifestó.
Exhortó a las autoridades a aplicar la Ley, y dejarse de nimiedades de las regulaciones municipales.
“Esperamos que pronto quedé establecido el nuevo Consejo Municipal del Transporte, en donde el gremio apoyará a la persona más capaz para ocupar esa silla, como el representante del sector”, expuso Tenorio Vázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario