
“Los taxistas no lo quieren reconocer, se dieron un balazo en el pie con la solicitud de las nuevas concesiones de taxi, y ahora no saben qué hacer”, expuso.
Tenorio Vázquez puntualizó que era evidente la avaricia de algunos líderes de taxista y algunos políticos insensibles, en donde su único interés es obtener un beneficio y no les importa nada las necesidades de la población, ni de los agremiados.
“La autoridad debe poner realmente un orden, operan sin número de servicio privados que operan como taxi y nadie hace nada, así no se puede trabajar”, expuso.
Puntualizó que bajo este esquema la tan anunciada modernización del transporte no se va a dar, y va a quedar paralizada.
“Nosotros los transportistas invertimos en camiones del año, hacemos un esfuerzo, pero con la competencia desleal no podemos competir”, manifestó.
Exhortó a las autoridades a aplicar la Ley, y dejarse de nimiedades de las regulaciones municipales.
“Esperamos que pronto quedé establecido el nuevo Consejo Municipal del Transporte, en donde el gremio apoyará a la persona más capaz para ocupar esa silla, como el representante del sector”, expuso Tenorio Vázquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario