Cero Grados.-El Consejero Presidente del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), Javier Garay Sánchez, informó que el día de hoy presentó ante el Instituto Nacional Electoral su renuncia al cargo que venía desempeñando desde el 04 de septiembre de 2015, con efectos a partir del día 17 de julio, por motivos estrictamente profesionales y personales.
El Consejero Presidente agradeció el apoyo que le brindó el Consejo General Electoral durante el periodo que encabezó su gestión y reconoció la capacidad de los integrantes del órgano colegiado para llevar por buen camino los trabajos del Instituto Electoral.
El Artículo 48 de la Ley Electoral del Estado establece que en caso de ausencia definitiva del Consejero Presidente del Consejo General, los Consejero Electorales nombrarán, de entre ellos mismos, a quien deba sustituirlo provisionalmente, comunicando de inmediato al Instituto Nacional a fin de que designe en su sustituto en los términos de la Ley.
De igual forma reconoció el trabajo que realiza el personal que labora en el Instituto Electoral y los exhortó a seguir cumpliendo sus tareas con apego a los principios que rigen la función pública electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario