
Alrededor de las 11:20 horas de este lunes una fémina abordó a los agentes de la PEP para solicitar apoyo para encontrar a su hijo quien padece déficit de atención y salió sin aviso de su hogar ubicado en colonia Lomitas, zona que patrullaban los oficiales.
Rápidamente el grupo de agentes desplegó un operativo de búsqueda por fraccionamientos y zonas aledañas al domicilio del menor.
Sobre el cruce de la venida Kumiai y Cucapa, del fraccionamiento Cumbres de la Presa, los agentes de la PEP observaron a un niño que caminaba y corría desorientado, quien coincidía con las características físicas y vestimenta descrita por su mamá.
Los oficiales se acercaron al menor de manera que no alterara su estado emocional pues a versión de su mamá padece Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad.
Santiago ¨N¨, de 7 años de edad, fue entregado a sus padres quienes agradecieron a los agentes de la PEP por la rápida acción que permitió encontrar a su hijo sano y salvo.
La Policía Estatal Preventiva atiende de manera eficaz llamados ciudadanos donde la integridad de cualquier persona se encuentra vulnerable, asimismo hace un llamado a utilizar la única línea de emergencia 911 activa a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario