Cero Grados.-La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana a través de Agentes de la Policía Ministerial del Estado adscritos al Grupo de Aprehensiones cumplimentó un mandato judicial en contra de un sujeto por ser presunto responsable en el delito de abuso sexual a menor de catorce años agravado.
El imputado es Gregorio N quien fue aprehendido tras contar con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Octavo de lo Penal por el delito antes mencionado. De la propia investigación se pudo establecer que Gregorio N era amigo cercano a la familia de la víctima quien en ese entonces tenía 9 años de edad.
Este sujeto aprovechaba cuando la madre de la menor no se encontraba en casa para abusar sexualmente de ella. La ofendida después de mucho tiempo le comentó a su mamá lo que Gregorio N le hacía y fue así que interpusieron la denuncia ante el Ministerio Público.
Cabe destacar que el dictamen psicológico, reveló que la menor sí presenta afectaciones en relación a los hechos referidos tales como sentimientos de miedo y confusión.
Por lo antes referido Gregorio N fue internado en la Penitenciaría del Estado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere y que determinará su situación legal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario