Cero Grados.- La Subprocuraduría de Justicia en Playas de Rosarito, gracias a las probanzas aportadas por la fiscalía, logró la vinculación a proceso de un hombre por robo equiparado de vehículo de motor.
El imputado es Víctor Alfonso ¨N¨.
El día 29 de julio de 2017, aproximadamente a las 2:03 horas, Víctor Alfonso ¨N¨ se encontraba conduciendo un automóvil tipo sedan, marca Saturn, color gris, modelo 2001 con placas del estado de California sobre el boulevard Benito Juárez, cuando agentes de la Policía Municipal que transitaban por el área se percataron de que el conductor no portaba el cinturón de seguridad y por esta razón le marcaron el alto.
El hoy imputado hizo caso omiso a las indicaciones de los oficiales por lo que se inicio una persecución por diversas calles de la ciudad y sobre la carretera escénica norte-sur lograron detenerlo, al solicitarle los documentos oficiales del vehículo este comentó que no contaba con ellos.
Por este motivo se le hizo la infracción correspondiente, y se procedió a verificar la serie del vehículo en la central de radio, el cual resultó contar con reporte de robo de fecha 27 de julio del 2017, de esta manera Víctor Alfonso ¨N¨ fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.
El día 31 de julio del 2017 se celebró audiencia de control de detención, formulación y vinculación a proceso por el delito de robo equiparado de vehículo de motor (usar vehículo de motor robado), quedando vinculado a proceso, imponiendo el Juez de Control la medida cautelar de firma catorcenal y no salir del Estado; además fijó plazo de un mes y medio para cierre de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario