Cero Grados.- En un operativo efectuado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) fue detenido un sujeto que contaba con orden de aprehensión extranjera por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La detención se efectuó cuando los elementos estatales y personal de Sedena contaban con información sobre el fugitivo el cual al parecer se encontraba en una colonia al sur de la ciudad.
Tras realizar los trabajos de inteligencia e información determinaron que el sujeto se encontraba en la colonia Lomas Altas por lo cual se trasladaron hacia dicha zona donde lograron ubicarlo.
Sobre el bulevar Anáhuac y calle Capileiro se detuvo al de nombre Salvador "N", de 26 años, quien contaba con una orden de aprehensión en el vecino país del norte por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Dicho sujeto fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades migratorias para su deportación y ser juzgado según las leyes de Estados Unidos.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) refrenda su compromiso para trabajar de manera coordinada con las autoridades de los 3 niveles de Gobierno, Ejército y Secretaría de Marina en la lucha contra la delincuencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario